UPCN sponsor del patinador Guillermo Marconi de Las Rosas

Acompañamos a un joven patinador, que participa del Mundial de Patinaje, que se lleva a cabo en Reus, España. Guillermo es hijo de la compañera Miriam López, afiliada de la Caja de Pensiones 5110 del Dto. Belgrano. 

A continuación,compartieron un almuerzo en el club Williams Kemmis de la ciudad, donde previamente Jorge Molina junto al presidente de la institución, Pedro de Añais, recorrieron las instalaciones, donde desde hace 3 temporadas el gremio ha venido realizando convenios para que los afiliados disfruten de la temporada de pileta. 

También le puede interesar:

imagen

Santa Fe Ladies Run 2019

Santa Fe Ladies Run se vive como un encuentro recreo-deportivo. Busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la s
imagen

Entregamos elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol Infantil femenino de Correa

Esta Escuela infantil es llevada a cabo por nuestra compañera Verónica Gonzalez y esta destinado a niñas de 6 a 13 años que no pueden asistir a clubes .  
imagen

Torneo de Tenis de Mesa Primavera 2018

La Secretaría de la Juventud junto a la Asociación de Tenis de Mesa del Litoral organizó un nuevo Torneo de Tenis de Mesa. 
Top