Se realizó el Plenario Normalizador de la CGT Santa Fe

Desde hace tiempo atrás, las distintas organizaciones sindicales de nuestra ciudad  vienen planteando la unidad, la participación y la adhesión de todas las organizaciones sindicales dentro de la formalidad de los procesos que rige la ley.

Por lo tanto, y por decisión unilateral de los sindicatos presentes, se propuso al compañero Osvaldo Agrafogo como Secretario General (UTA), la Secretaría gremial Adjunta la ocupará el Sindicato de Luz y Fuerza y la Secretaría gremial, a cargo de UPCN Santa Fe

También participan de la Comisión Directiva:  el Sindicato de Viales, SMATA,  CUEC. UTEDYC, SI.VEN.DIA, ATILRA; Artes Gráficas,  APEL; UPCN Nación; SICONARA, SOIVA,  SOEME, UDA, SOETRA,  UTEPLIM, entre otros sindicatos.

Jorge Molina, subrayó al respecto: “esta CGT no tiene ánimo de excluir a nadie, ni ánimo de fracción, todo lo contrario. Nosotros queremos convocar a todos los compañeros, porque en definitiva la problemática de los trabajadores es la misma: todo el mundo sufre los embates de la inflación, todo el mundo sufre cuando hay crisis la precarización del empleo, la falta de estabilidad en algunas, sobre todo en las actividades privadas y estas problemáticas son las que nos unen. Y sobre esta unidad que vamos a trabajar. UPCN se compromete como uno más a trabajar en post de esta unidad de fortalecimiento y nos comprometemos públicamente a apoyar la gestión que hagan los compañeros de UTA y Luz y Fuerza” 

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top