29 de Septiembre de 2014

Hospital Psiquiátrico Mira y López: PARO de actividades el 01/10

El Cuerpo de delegados de UPCN en el Hospital Psiquiátrico “Dr. E. Mira y López” realizó una Asamblea de Personal, en virtud de la problemática planteada respecto de la atención de una persona altamente peligrosa, con problemas judiciales y que no cuenta con criterio médico de internación.

  En virtud de la problemática expuesta, y al no tener respuesta al reclamo planteado en lo referente al traslado en forma urgente de la persona con causa penal y situación muy peligrosa, el personal junto al Cuerpo de Delegados de UPCN en dicho nosocomio resolvió la realización de un paro de actividades a partir del próximo miércoles 1º de Octubre, con mantenimiento de guardias mínimas.

Cabe aclarar que esta medida se toma en resguardo de la integridad psicofísica de los trabajadores del Hospital mencionado, dado que no están garantizadas las medidas de seguridad.

Videos


También le puede interesar:

imagen

Se realizó la reunión de delegados del Ministerio de Salud

Cómo se realiza periódicamente, el cuerpo de delegados del Ministerio de Salud, se reunió para intercambiar opiniones sobre diferentes temas que hacen al quehacer gremial diari
imagen

Delegados de UPCN solicitan proteger al personal de ambulancias

            Integrantes del Cuerpo de Delegados de UPCN en el Ministerio de Salud solicitaron al Subsecretario de Emergencias y Traslados, Dr. Francisco Sánchez
imagen

Se reunió la mesa de coordinación del S.I.E.S. Nodo Santa Fe

Se realizó en la víspera, la reunión de la Mesa de trabajo de coordinación del S.I.E.S.; la misma se realizó en la Subsecretaria de emergencias y traslado (S.E.T.

Comentarios

Top