Cierran salas del CAF 17 de El Trébol

Ante la falta de recursos humanos en el CAF Nº 17 de El Trébol(Departamento San Martín), la institución estaría por tomar la decisión de cerrar salas de atención a los niños que concurren.

La UPCN solicita a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social que brinde una respuesta que permita a los servicios del CAF 17 cumplir con su trabajo, ya que el personal se encuentra con un notorio recargo de tareas, en una labor tan compleja y delicada como es la atención de menores.

Por la situación social acuciante de muchas familias, la concurrencia de los chicos a los Centros de Acción Familiar es un pilar de muchos hogares, ya que estas reparticiones son el primer escalón de contención para los menores (según lo establece Ley Provincial 12967/2010 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes), convirtiéndose además en el espacio donde los mismos reciben su alimentación diaria.

También le puede interesar:

imagen

Continúan las clases de ritmos en San Jorge!

Con mucha energía y compromiso, los alumnos participan de las Clases de Ritmos a cargo del profesor Mario Medina.
imagen

Continuamos recorriendo el departamento

Visitamos la localidad de Armstrong donde mantuvimos una reunión con los delegados de las diferentes reparticiones de la ciudad. Conversamos de diferentes temas de interés, como l
imagen

2do. Encuentro informativo Pro Huerta

Se realizó en nuestra Delegación el 2° encuentro de capacitación del Programa Pro Huerta.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top