Beach Voley: nuestros campeones participan del Circuito Mundial

Del 28 de octubre al 2 de noviembre se lleva a cabo una fecha del Circuito Mundial en el Balneario Thompson de Paraná. 

Si bien el sanjustino y el mariagrandense alternan el lugar de entrenamiento, Santa Fe y Paraná, en estas últimas semanas lo han hecho en el Balneario Thompson, justamente en el lugar dónde la dupla representante de la zona, Verzzali-Ronconi, entrenan habitualmente cuando concentran en dicha ciudad.

Defenderán la bandera Argentina nuevamente, ya lo hicieron en el Sudamericano de Tucumán, en abril; ahora es turno de vestir la celeste y blanca en la más alta competencia internacional de este deporte.

Más información www.feva.org.ar

También le puede interesar:

imagen

Donamos pelotas para la Asociación Arqueros de Primera

La UPCN donó 10 pelotas Nº5 de futbol para la Escuela de Arqueros de Primera que funciona actualmente en el Parque Federal . A la misma concurren 30 jóvenes y adultos entre 6
imagen

Santa Fe Ladies Run 2019

Santa Fe Ladies Run se vive como un encuentro recreo-deportivo. Busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la s
imagen

Entregamos elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol Infantil femenino de Correa

Esta Escuela infantil es llevada a cabo por nuestra compañera Verónica Gonzalez y esta destinado a niñas de 6 a 13 años que no pueden asistir a clubes .  
Top