07 de Noviembre de 2014

Nueva reunión con el cuerpo delegados del Hospital de Vera

La delegacion del Dpto. Vera se reunió con el Consejo del Hospital y la Directora del mismo, por distintos temas relacionados con el personal. 

La delegada zonal Carmen Capdevilla junto al cuerpo de delegados del Hospital Regional de Vera se reunió con el Consejo de Administración y la directora  del mismo para plantear distintos temas relacionados con el personal del nosocomio, recibiendo muy buena predisposición para que a corto plazo los miembros del Consejo vayan solucionando los problemas planteados:

1- Situación de las jefaturas de los CAPS que están a cargo de enfermeras auxiliares. Este pedido se reiteró ya que en otra oportunidad ya se habia planteado.

2- Regularizar el horario de enfermeras que cumplen mas de 8hs. diarias

3- La inequidad de los descansos del personal ingresante (enfermería)

4- La redistribución de las mucamas en los servicios de internación. 

5-Los malos tratos que recibe el personal por los asistentes al hospital, generado por la inasistencia del personal profesional.

6- En el servicio de cocina la falta de entrega en horario de las dietas para los pacientes y la confeccion de los turnos.

Además de estos puntos, se nos informó que desde la semana que viene el Hospital va a contar con un personal permanente de anetesiología como así también personal médico de distintas especialidades. Así también el Servicio del 107 DIPAES no será trasladado de Vera, pero sí le otorgarán un espacio físico con las condiciones necesarias para el personal.

Estos logros fueron producto de una ardua tarea realizada por la entidad gremial, en donde por medio de distintas reuniones hicimos sentir el reclamo del personal, ahora esperamos recibir buenas respuestas por los temas planteados en la ultima reunion.

También le puede interesar:

imagen

Recorrida por Las Parejas

Realizamos una recorrida por distintas reparticiones de Las Parejas.
imagen

Visitamos Serodino

Mantuvimos reunión junto a los compañeros afiliados. Visitamos el Hogar San Lucas y el SAMCo local, ademas en la reunión del Hogar también participaron los delegados asi
imagen

12 de Septiembre: detección de Enfermedades Cardiovasculares en Cañada de Gómez

Atención afiliados a IAPOS: el Jueves 12 de setiembre en Cañada de Gómez, detección de enfermedades cardiovasculares Salón Auditorio Santa Cecilia de 8 a 1
Top