Jornada "Víctimas colaterales de la violencia hacia las mujeres"

Integrantes de la Secretaría de Igualdad participaron de la Jornada de Trabajo organizada por el Inadi Santa Fe, denominada "Víctimas colaterales de la violencia hacia las mujeres: hacia un abordaje integral de niños y niñas"

Hubo exposiciones sobre los temas: - Contexto histórico de la violencia hacia las mujeres (Lorena Salim/ Inadi Nación), -Niñas y niños como parte del círculo de la violencia (Silvia Ferrero/ Multisectorial de Mujeres), y - Presentación y análisis de casos paradigmáticos en la provincia (Cecilia Amarillo/ Inadi Santa Fe).

Luego se organizó un trabajo en talleres donde los presentes,  (referentes barriales, gremiales, de instituciones de la comunidad y de dependencias estatales municipales-provinciales y nacionales),  debatieron e intercambiaron opiniones acerca de los recursos y obstáculos que se presentan en el abordaje de niños y niñas víctimas de violencia género, y expusieron propuestas para el mejoramiento de las políticas y acciones actualmente implementadas.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit

Comentarios

Top