Viernes 12: PARO en el Hogar de Adultos Mayores de María Susana

Los compañeros que se desempeñan en el Hogar de Adultos Mayores de María Susana, (Departamento San Martín) manifestaron su malestar ante la violencia laboral ejercida por un compañero que a través de maltratos verbales, insultos, manipulación de documental de servicio, entre otras tantas cosas, obstaculiza el normal funcionamiento del Hogar y afecta la salud de los trabajadores.

La UPCN hizo conocer su profunda preocupación ante esta situación, solicitando al Director Provincial de Adultos Mayores, Santiago Seguesso, una urgente solución del conflicto y la designación de un Director a cargo.

Habiéndose vencido el plazo de 10 días establecido por la propia Dirección Provincial, y ante la falta de una respuesta concreta, el próximo viernes 12 de diciembre los trabajadores del Hogar realizarán un PARO TOTAL de actividadessin asistencia y manteniendo únicamente las guardias mínimas, lo que se incrementará no obtener una inmediata respuesta y ordenamiento del servicio.

El conflicto en este Hogar viene desde principios de año, sin encontrarse aún una solución, a pesar del compromiso asumido.

También le puede interesar:

imagen

En el Centro Cultural de Nelson se realizó una charla de lactancia materna

Seguimos concientizando sobre la importancia de la lactancia materna.
imagen

UPCN presente en los 7K Cross Aventura

En las instalaciones del Vivero Municipal de la ciudad de Reconquista y ante un gran marco de público se llevó a cabo la 4ª edición de La Makina trail Running. En esta opo
imagen

Final de obra para una nueva vivienda en Las Parejas

Final de obra para la vivienda Nº 41 del departamento Belgrano que será entregada proximamente en la localidad de Las Parejas.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top