Viernes 12: PARO en el Hogar de Adultos Mayores de María Susana

Los compañeros que se desempeñan en el Hogar de Adultos Mayores de María Susana, (Departamento San Martín) manifestaron su malestar ante la violencia laboral ejercida por un compañero que a través de maltratos verbales, insultos, manipulación de documental de servicio, entre otras tantas cosas, obstaculiza el normal funcionamiento del Hogar y afecta la salud de los trabajadores.

La UPCN hizo conocer su profunda preocupación ante esta situación, solicitando al Director Provincial de Adultos Mayores, Santiago Seguesso, una urgente solución del conflicto y la designación de un Director a cargo.

Habiéndose vencido el plazo de 10 días establecido por la propia Dirección Provincial, y ante la falta de una respuesta concreta, el próximo viernes 12 de diciembre los trabajadores del Hogar realizarán un PARO TOTAL de actividadessin asistencia y manteniendo únicamente las guardias mínimas, lo que se incrementará no obtener una inmediata respuesta y ordenamiento del servicio.

El conflicto en este Hogar viene desde principios de año, sin encontrarse aún una solución, a pesar del compromiso asumido.

También le puede interesar:

imagen

Plan Nacional de Cuidados de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud

Marco de implementación Pandemia COVID-19 en resguardo de la salud de los compañeros trabajadores.
imagen

Gran satisfacción por la renovación de los contratos del Registro Civil de Cañada de Gomez

En una gestión conjunta entre la Intendenta de Cañada de Gomez, Dra. Stella Clerici y UPCN se logró la renovación de los contratos de todo el personal que revistaba en e
imagen

Entrega de Pack de mercaderías

En el día de ayer se recorrieron distintas localidades del departamento, entregando los pack de mercaderías que oportunamente solicitaron a nuestro gremio, los mismos fueron muy bien

LO DESTACADO

  • Inseguridad, robos y amenazas al personal del Hogar Salas Cobo
  • General López en el cierre de temporada 2020 en el Club de Campo
  • Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en General López
  • Continuando la visita por Gral. López
  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top