• Todas las delegaciones
  • 11 de Diciembre de 2014

    SAMCo Las Rosas: Hechos de violencia

    Procupación del personal de enfermería por la escalada de hechos de violencia que se sucitan en el sector de guardia e internación, dichos episodios son generados por pacientes intoxicados por ingesta alcoholica y estupefacientes además de familiares de los internados, que ponen en riesgo la seguridad física del personal, principalmente durante los fines de semana, donde se ha llegado hasta esgrimir armas blancas. 

    Dicha intranquilidad quedó plasmada en una reunión del sector de enfermería con sus delegados y el delegado zonal del departamento Belgrano. Previamente se cursó nota al director Dr. Pablo Ibañez y se aprovecho la reunión del consejo de administración de la noche del 10/12 para que junto a la dirección tomen cartas en el asunto, esto es a pedido del representante de UPCN en el ente, lo cual constó en acta y las partes se conprometieron a intervenir a la brevedad. Además el representante gremial manifestó "no se debe esperar que pase a mayores para actuar" 

    También le puede interesar:

    imagen

    Continuamos visitando a los compañeros

    Estuvimos en La Pelada y Elisa y además visitamos reparticiones de Esperanza
    imagen

    Visitando a los compañeros de Esperanza

    Seguimos recorriendo la zona y visitando a los compañeros de algunas escuelas de la localidad de Esperanza, respondiendo las dudas y consultas... gracias por recibirnos!
    imagen

    Recorriendo el departamento

    Días pasados tuvimos reunión con los delegados de San Carlos Sud, Centro y Norte, además de visitar a los compañeros de las localidades de Sa Pereira, San Mariano, Santa
    Top