Jornada para el Trabajo Decente

La Secretaría de Igualdad de UPCN Seccional Santa Fe, participó de la Jornada para el Trabajo Decente, organizada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, con el objeto de compartir las conclusiones de los ejes desarrollados a lo largo del año entre dicha cartera  y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los diferentes temas presentados durante la jornada fueron: Diálogo Social, Institucionalidad y Formación Laboral, Promoción del Trabajo Decente,  Agenda de Trabajo Decente en Santa Fe.

Estuvieron presentes el Vice Gobernador de la Provincia, Sr. Jorge Henn,  el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Sr. Julio Genesini y de la Oficina de País de la OIT para la Argentina, Sr. Fabio Bertranou.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top