• Todas las delegaciones
  • 22 de Diciembre de 2014

    Colonia Psiquiatrica de Oliveros

    Se entregaron los diplomas de Operadores de Salud

    En un trabajo en conjunto entre Capacitación de UPCN y el Consejo de Administración de la Colonia Psiquiatrica de Oliveros, se llevo a cabo el 2do. curso de Operadores de Salud.

    Dicho curso se realizo en forma presencial con una duración de 6 semanas de cursado y se llevo a cabo en las Instalaciones de la delegación que UPCN tiene en dicho establecimiento.

    El curso estuvo a cargo del Comite Interdiciplinario de la Colonia de Oliveros.

    A todos los egresados felicitaciones y renovaremos el 2015 siguiendo capacitando a los empleados públicos de los distintos sectores, para garantizar una capacitación especifica sobre el abordaje de  las enfermedades mentales desde una perspectiva interdisciplinaria y de equipos de salud.

    Luego de entregado los diplomas compartimos una despedida de año con compañeros egresados y afiliados.

    Desde la Delegacion Iriondo se agradece a todo el Cuerpo de Delegados de esa Institución por el trabajo incansable que demuestran dia a dia por nuestra organizacion sindical, reflejada en los logros diarios y demostrando que UPCN sigue creciendo.

    También le puede interesar:

    imagen

    Reunión con las nuevas autoridades del Hospital San José

    El cuerpo de delegados del Hospital San José mantuvo una reunión con el nuevo director del nosocomio, Dr. Gonzalo Rodriguez.  En la misma se acordaron trabajo en conjunto sob
    imagen

    UPCN participo de la mesa territorial educativa

    Se llevaron a cabo en Romang las Jornadas de la Mesas de Trabajo Territoriales, organizadas por el Ministerio de Educación de la Provincia en el marco del programa "Todas las chicas y l
    imagen

    UPCN Iriondo participo en el Lanzamiento del programa educativo provincial "Todas las chicas y los chicos en la escuela aprendiendo"

    La puesta en marcha del programa contó con la presencia del Gobernador Omar Perotti, los Ministros de Educación Adriana Cantero y Cultura de la Provincia Jorge Llonch y la anfitriona
    Top