27 de Enero de 2015

Se aprobó la Estructura de la Dirección de Despacho de Gobierno

A través del Decreto Nº 5523 el Poder Ejecutivo dio lugar a la aprobación de la Estructura Orgánica Funcional para Dirección General de Despacho perteneciente al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, dando de esta manera,  cumplimiento al compromiso asumido con las autoridades de la UPCN Santa Fe.

Este decreto reivindica la situación de los trabajadores de esta repartición oficial, permitiendo que se asignen las funciones y subrogancias a los compañeros que allí se desempeñan.

La UPCN expresa su satisfacción y agradece el acompañamiento recibido por parte de los compañeros, que hoy pueden ver los frutos del trabajo gremial llevado a cabo, aguardando con expectativa poder dar cumplimiento al resto de las situaciones pendientes.

También le puede interesar:

imagen

Reclamo de empleados públicos que cumplieron funciones en el proceso electoral

             Compañeros de la Administración Pública Provincial que trabajaron en el proceso de escrutinio, se movilizaron al hall de Casa de
imagen

1ra. Jurisdiccional en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

En el día de ayer, 3 de julio a las 14,30 hs., se realizó la solicitada y postergada, primera Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma
imagen

Titularizaciones y asignación de funciones

Accedé a los Decretos Nº 4451/17, 4508/17 y 4509/17. 
Top