Las mujeres de Caseros festejaron su día

Por la iniciativa de las Asistentes Escolares de la Escuela E.T.P. Nº 476 Miguel Castellanos se llevó a cabo un encuentro- desayuno que congregó a Asistentes Escolares de todas las Instituciones educativas de la localidad. Participaron trabajadoras de las siguintes instituciones: Jardin Nº 21, Escuela Nº 542, 204, 1137, 110, 226, 62, 1006 y Taller 3077.

El 8 de Marzo es el día Internacional de la Mujer, en conmemoración y homenaje a las Mujeres luchadoras, que bregaron por la igualdad de derechos civiles y políticos con los homres, sobre todo en la segunda mitad del siglo XXI y primeras décadas del siglo XX.

Este día ha adquirido una especial importancia en el siglo XX y lo que va del siglo XXI, ya las Mujeres ejercen papeles y roles fundamentales en la política, la organización económnica y la vida academica, sin dejar de lado el lugar protagónico en la familia.

En relación a todos estos motivos y por la iniciativa de las Asistentes Escolares de la Escuela E.T.P. Nº 476 Miguel Castellanos se llevó a cabo un encuentro- desayuno que congregó a Asistentes Escolares de todas las Instituciones educativas de la localidad. Participaron trabajadoras de las siguintes instituciones: Jardin Nº 21, Escuela Nº 542, 204, 1137, 110, 226, 62, 1006 y Taller 3077.

En un clima ameno y festivo rodeadas de globos y color las Asistenes Escolares conversaron y rieron de sus anécdotas laborales y cotidianas, logrando un alto clima de convivencia y camaradería y al culminar el evento se despidieron con la promesa de repetir este tipo de encuentros.

También le puede interesar:

imagen

Cursos que se dictan en la Delegación Vera

Seguimos creciendo! En la Delegación estamos brindando cursos de Peluquería, Electricidad, Masoterapia, Refrigeración y Panificación. 
imagen

El Senador Guillermo Cornaglia dona una TV para la delegación

Un nuevo gesto del Senador Cornaglia para con los trabajadores públicos del departamento
imagen

Huerta orgánica familiar

Acuerdo institucional con el Pro Huerta INTA Las Rosas. 

LO DESTACADO

  • General López

Multimedia

Top