La Secretaría de la Juventud de UPCN colaboró con los vecinos que sufrieron la inundación

La Secretaría de la Juventud de UPCN brindó su ayuda a los vecinos de los Barrios de UPCN que fueron afectados por las inundaciones.

            El grupo de trabajo –conformado por jóvenes empleados públicos-  proveyó a los vecinos de materiales de limpieza y desinfección para colaborar con esta tarea y prevenir enfermedades y complicaciones futuras, entregando un kit con balde, cepillo, desinfectante, esponja, trapos de pisos, detergente, escurridor, jabón blanco, bolsas de residuos, guantes de latex, lavandina. 

                Los Barrios de UPCN más implicados en el fenómeno hídrico corresponden a las diferentes etapas del Plan UPCN PARA TODOS, y se encuentran ubicados en calle Aguado al 10.000, Av. Peñaloza y Formosa, y Av. Peñaloza y Callejón El Sable.

                Los vecinos de estos 3 barrios que aún no recibieron el kit de limpieza, esta semana pueden dirigirse a la Sede Gremial (Rivadavia 2527) o comunicarse a la línea gratuita 0800 888 6248.

Santa Fe, 16 de marzo de 2015

También le puede interesar:

imagen

Increíble 5º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

En el día de hoy los compañeros integrantes de la Secretaría de la Juventud llevan a cabo el 5º Encuentro Provincial de Jóvenes empleados públicos, con la pr
imagen

Junto al Compañero Andrés Rodríguez

Integrantes de la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe participaron del 69º Congreso General Ordinario y Extraordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación.
imagen

Bicicleteros en las reparticiones públicas

La Secretaría de la Juventud de UPCN hace tiempo viene trabajando en la posibilidad de que diferentes reparticiones públicas puedan contar con bicicleteros para que los empleados p&ua
Top