14 de Abril de 2015

Por el Hecho Inseguridad, abrazo simbólico al Hospital Reconquista

Delegados de UPCN junto a los trabajadores del Hospital Central Reconquista manifestaron con un abrazo simbólico al nosocomio su más energico repudio al hecho de violencia sufrido por un compañero, quien cumpliendo con su función fue objeto de una brutal golpiza por parte de una persona ajena al efector.

Foto Radio Amanacer

Agradecemos a todos los que nos acompañaron en este acto y no renunciaremos a seguir exigiendo a las autoridades Ministeriales mayor concurrencia policial y las obras necesarias que permita salvaguardar la integridad física de nuestros representados. 

También le puede interesar:

imagen

Seguimos creciendo: Se inauguró la nueva sede de UPCN Garay

En el día de la Soberanía Nacional, celebramos con gran felicidad, la apertura  de una nueva Delegación en el Departamento GARAY. 
imagen

La Municipalidad de Cañada de Gómez entregó agendas institucionales a todos los afiliados a UPCN

La Municipalidad de Cañada de Gómez, entrego agendas institucionales a cada afiliado de UPCN de Cañada de Gómez. Las mismas fueron entregadas por la Intendenta local Dra
imagen

Bolsón de Nacimiento

La Sra Mirta Carranza zonal del Dpto Castellanos hizo entrega del Bolsón de Nacimiento al Sr. Iván Clucellas,  SIES 107, quien espera con ansiedad a su BB junto a su esposa, FELI
Top