Fuente: Galvez Hoy

Inscripción para acceder a la vivienda propia en Galvez

En la mañana de este miércoles, la delegación local de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) presentó a los medios y a los interesados en general, la apertura de inscripciones para acceder a la vivienda propia. Participaron del acto realizando en la sede del CUEC Raúl Martínez -delegado departamental- y Pablo Bruschi -secretario adjunto de la Secretaría del Interior del gremio-, quienes junto a la titular local Ana María Spedalletti, explicaron a los presentes que “el Municipio donó 11 lotes -los terrenos se encuentran ubicados sobre calle 9 de Julio, frente al comedor de Cáritas-, por lo que agradecemos al intendente Mario Fissore y a los concejales que aprobaron este proyecto”.

“Fue una decisión tomada en una asamblea de los delegados de base”, agregaron Jorge Ramírez y Valentín Bonadeo, los impulsores de este beneficio en la ciudad, “porque siempre hablábamos en las reuniones con los compañeros que no tienen vivienda… Fue una gestión lenta pero constante, y hoy se está comenzando a inscribir a los interesados”. Bruschi, en tanto, entendió que este día “para nosotros es histórico, en Gálvez no tenemos aún viviendas de UPCN, y estamos construyendo en toda la provincia”.

Pueden anotarse para obtener este beneficio aquellos empleados públicos que no poseen vivienda única y tienen en su recibo de sueldo el descuento por Fondo de Vivienda, “un logro de la época de Alberto Maguid… En principio queremos que la comunidad de Gálvez que pertenece a la administración pública esté sabiendo que puede inscribirse, no estamos prometiendo una casa. Hay once terrenos donde se van a hacer 11 casas, con financiación a 20 años, y seguramente la inscripción va a ser mayor de este número, pero esto tiene que pasar por Vivienda de la provincia, hay un chequeo de los papeles por cada compañero que se anote, y después se hará el sorteo pertinente. En principio, no tenemos una finalización de inscripción, y contaremos con la ayuda de los promotores que van a estar visitando la ciudad”.

http://galvezhoy.com.ar/2015/04/22/upcn-inscriben-para-cumplir-el-sueno-de-la-casa-propia/

También le puede interesar:

imagen

Entregamos una nueva vivienda en Monje

En la localidad e Monje, el Secretario General, Jorge Molina entregó las llaves de su vivienda de 2 dormitorios a la flamante propietaria Jaquelina Guadalupe Campos, quien se desempeñ
imagen

En Rafaela, afiliados recibieron lotes del Plan Mi Casa, mi Tierra

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe entregó a 3 afiliados de nuestra entidad greamial, 50 lotes que pertenecen al Programa "Mi tierra, mi casa". Del acto participó
imagen

Se encuentra muy avanzada la construcción de las viviendas en Ceres

Se sigue con la construcción de las viviendas en la localidad de Ceres que se construyen sobre terrenos donados por el municipio.

Comentarios

LO DESTACADO

  • Importante reunión en Bigand por viviendas
  • UPCN construyó viviendas en 103 localidades de la Provincia
  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Top