08 de Mayo de 2015

Emotivo momento

Acto de despedida de dos compañeras de la Esc. Nº 523

El acto se llevó a cabo en el  SUM de dicha institución educativa, con la presencia de todo el alumnado y personal educativo y de nuestros compañeros asistentes escolares.

Las compañeras Silvia BERNARDI Y Gladys BRONDINO  (ecónoma y celadora) se acojieron al beneficio de jubilación. En un emotivo acto donde participaron todos los integrantes de la comunidad educativa de la escuela 523; personal docente,asistentes escolaresy alumnos. Para brindarles su afecto por todos  sus años de servicio y su incodicional pertenecia con la institucion. Entre recuerdo y emociones no podia faltar  la representación de nuestro gremio, a través dela presencia de nuestra delegada Griselda SASSIA. 

También le puede interesar:

imagen

Seguimos creciendo: Se inauguró la nueva sede de UPCN Garay

En el día de la Soberanía Nacional, celebramos con gran felicidad, la apertura  de una nueva Delegación en el Departamento GARAY. 
imagen

La Municipalidad de Cañada de Gómez entregó agendas institucionales a todos los afiliados a UPCN

La Municipalidad de Cañada de Gómez, entrego agendas institucionales a cada afiliado de UPCN de Cañada de Gómez. Las mismas fueron entregadas por la Intendenta local Dra
imagen

Bolsón de Nacimiento

La Sra Mirta Carranza zonal del Dpto Castellanos hizo entrega del Bolsón de Nacimiento al Sr. Iván Clucellas,  SIES 107, quien espera con ansiedad a su BB junto a su esposa, FELI
Top