08 de Mayo de 2015

Emotivo momento

Acto de despedida de dos compañeras de la Esc. Nº 523

El acto se llevó a cabo en el  SUM de dicha institución educativa, con la presencia de todo el alumnado y personal educativo y de nuestros compañeros asistentes escolares.

Las compañeras Silvia BERNARDI Y Gladys BRONDINO  (ecónoma y celadora) se acojieron al beneficio de jubilación. En un emotivo acto donde participaron todos los integrantes de la comunidad educativa de la escuela 523; personal docente,asistentes escolaresy alumnos. Para brindarles su afecto por todos  sus años de servicio y su incodicional pertenecia con la institucion. Entre recuerdo y emociones no podia faltar  la representación de nuestro gremio, a través dela presencia de nuestra delegada Griselda SASSIA. 

También le puede interesar:

imagen

Entrega de Ayuda Escolar 2018

En la delegación de UPCN CASTELLANOS cita en 25 de Mayo 772 de Rafaela, estamos entregando la Ayuda Escolar 2018 a los afiliados en el horario de 9 a 12 hs.
imagen

Otro encuentro en la Delegación Castellanos

Aquí nuevamente en UPCN Delegación Castellanos presente en la entrega de Certicados de cursos que se realizaron durante el año, Ropa 107, Cajas Navideñas, Agendas , Alma
imagen

Cajas Navideñas

Nos encontramos repartiendo Cajas Navideñas a aquellos afiliados que oportunamente las encargaron. En la foto, vemos dos jubilados que tambien las recibieron. 
Top