Dirigente de UPCN reelecto por 4 vez consecutiva

Satisfacción: Picardi nuevamente al frente de la presidencia de Asuntos Laborales

Se trata del compañero Marcelo Picardi, integrante de nuestra Comisión Directiva y quien fue electo por 4º vez consecutiva en la Presidencia de Asuntos Laborales.
 

 

 

Picardi, referente del gremio UPCN provincial, liderado por Jorge Molina, expresó su beneplácito al ser reelecto por cuarta vez consecutiva para estar al frente de la comisión de la cámara baja santafesina que dictamina respecto a los asuntos, proyectos y legislación relacionados con la protección del trabajo, además de la formación cultural y capacitación de los trabajadores y la higiene y seguridad en el trabajo, los conflictos colectivos entre trabajadores y empleadores, régimen de jubilaciones, pensiones y retiros que correspondan a la provincia.

 

Picardi dijo sentir que el trabajo desarrollado por la comisión que preside “indudablemente ha repercutido favorablemente en el ámbito laboral, y que nuevamente me elijan para estar al frente habla de la conformidad de los diputados que la integran, que han sabido potenciar el desarrollo de las acciones que parten del consenso de sus propias propuestas, legisladores comprometidos con la defensa de los derechos de los trabajadores”.

 

Marcelo Picardi se comprometió a seguir profundizando la descentralización de la comisión que preside al expresar que “Vamos a seguir apersonándonos en cada lugar de la provincia en que los trabajadores se encuentren en conflicto, siempre buscando soluciones en defensa de sus fuentes laborales. Agregando que “la solución a los conflictos siempre será lograda mediante el dialogo y el consenso y nosotros tenemos la relación estrecha con los integrantes del Ministerio de Trabajo de nuestra provincia y sus pares nacionales para acercar las partes y lograr un entendimiento que favorezca a los trabajadores”.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top