14 de Mayo de 2015

Charlas para Asistentes Escolares

En Garay: también capacitamos a los aspirantes a Asistentes Escolares

Recorrimos el Departamento capacitando a los aspirantes a Asistentes Escolares en la modalidad prevista para las evaluaciones técnicas.

Con motivo de la realización de las evaluaciones técnicas para los aspirantes a Asistentes Escolares, recorrimos las diferentes localidades de nuestra zona a fin de capacitar a los interesados en lo referente a la nueva modalidad prevista para dichos exámenes.

En la localidad de Helvecia brindamos la capacitación los días 27 y 28 de abril, y  4 de mayo, en diferentes horarios, para que todos los interesados pudieran asistir. El 29 de abril lo hicimos en Saladero Cabal y Santa Rosa de Calchines; el 30 de abril en Cayastá y el 4 de mayo en Colonia Mascías y Colonia San Joaquín.

También le puede interesar:

imagen

Entregamos la ropa de trabajo a compañeros del SIES 107 Avellaneda

Hicimos entrega de la ropa de trabajo a los compañeros del sies 107 avellaneda, la cual fue recibida con mucho entusiasmo. Se agradece la colaboración de todo el personal y del Coordi
imagen

UPCN junto a sus afiliados

Visitamos a nuestros compañeros del interior del Departamento Constitución.
imagen

Solución al conflicto con los choferes de ambulancia del Hospital San Jose

Con intervención de nuestra entidad gremial y la buena predisposición de la Dirección del Hospital San José, se logro solucionar y saldar la deuda de viáticos con
Top