La Secretaría de Igualdad estuvo en el Dpto. Iriondo

Integrantes de la Secretaría de Igualdad estuvieron en el Dpto. Iriondo, visitando el Hogar de Ancianos San Lucas, de la localidad de Serodino.

Allí se brindó una charla informativa a los presentes sobre el accionar de la Secretaría de Igualdad, las áreas que son de su competencia, situaciones en las cuales interviene, la prevención de la violencia laboral para la generación de ámbitos de trabajo sanos y saludables y legislación vigente.

Se repartió material de difusión institucional y folletería para repartir entre los trabajadores. Consittuyendo este un primer acercamiento, se programarán otras visitas a otros organismos del Dpto. Iriondo.

También le puede interesar:

imagen

En la presentación del manual para trabajar la prevención de las Violencias de Géneros

Las compañeras de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades UPCN participaron de un evento en la Defensoría del Pueblo, en el marco del mes de la mujer. El Defensor del pueblo, Ra&ua
imagen

Martes 19 de marzo- Controles de Salud en UPCN

En el marco del Día Mundial del Riñon, el martes 19 de marzo, a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. estaremos haciendo controles de salud en nuestra Sede UPCN -Rivadavia 2513.
imagen

#8M en Cañada de Gómez

Mujeres luchadoras, trabajadoras que engrandecen nuestro gremio con su militancia, responsabilidad y participación. Orgulloso por pertenecer a un sindicato que siempre cumple y respeta l
Top