Capacitación a delegad@s Asistentes Escolares de Santo Tomé y Sauce Viejo

En instalaciones de nuestra sede gremial, integrantes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, brindaron una capacitación al cuerpo de delegados de Asistentes Escolares de las localidades de Santo Tomé y Sauce Viejo.

En dicha oportunidad se dio una charla informativa a los presentes sobre el accionar de la Secretaría de Igualdad, las áreas que son de su competencia, situaciones en las cuales interviene, la prevención de la violencia laboral para la generación de ámbitos de trabajo sanos y saludables y legislación vigente.

Se repartió material de difusión institucional y folletería para repartir entre los trabajadores en cada lugar de trabajo.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top