Personal del Hospital Iturraspe y Dispensarios se suman a la Campaña #NiUnaMenos

La Comisión Directiva y Compañer@s del Cuerpo de Delegad@s del Hospital Iturraspe y los Dispensarios Guadalupe Oeste, Setúbal, Guadalupe Central y Gutierrez se sumaron a la Campaña #NiUnaMenos, conversando con l@s compañer@s en sus lugares de trabajo, repartiendo folletería y concientizando sobre el tema de la Violencia de Género.

Nos enviaron fotografías que fueron tomadas en estos servicios de salud, pero también en el Centro Gallego, Peatonal San Martín y en Plaza de Mayo el día de la marcha.

Desde UPCN seguimos demostrando que entre tod@s podemos trabajar a favor de una sociedad libre de violencia, de relaciones laborales saludables  y de la igualdad de oportunidades y trato para mujeres y varones en todos los ámbitos.

También le puede interesar:

imagen

En la presentación del manual para trabajar la prevención de las Violencias de Géneros

Las compañeras de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades UPCN participaron de un evento en la Defensoría del Pueblo, en el marco del mes de la mujer. El Defensor del pueblo, Ra&ua
imagen

Martes 19 de marzo- Controles de Salud en UPCN

En el marco del Día Mundial del Riñon, el martes 19 de marzo, a partir de las 8 hs. y hasta las 12 hs. estaremos haciendo controles de salud en nuestra Sede UPCN -Rivadavia 2513.
imagen

#8M en Cañada de Gómez

Mujeres luchadoras, trabajadoras que engrandecen nuestro gremio con su militancia, responsabilidad y participación. Orgulloso por pertenecer a un sindicato que siempre cumple y respeta l
Top