Personal del Hospital Iturraspe y Dispensarios se suman a la Campaña #NiUnaMenos

La Comisión Directiva y Compañer@s del Cuerpo de Delegad@s del Hospital Iturraspe y los Dispensarios Guadalupe Oeste, Setúbal, Guadalupe Central y Gutierrez se sumaron a la Campaña #NiUnaMenos, conversando con l@s compañer@s en sus lugares de trabajo, repartiendo folletería y concientizando sobre el tema de la Violencia de Género.

Nos enviaron fotografías que fueron tomadas en estos servicios de salud, pero también en el Centro Gallego, Peatonal San Martín y en Plaza de Mayo el día de la marcha.

Desde UPCN seguimos demostrando que entre tod@s podemos trabajar a favor de una sociedad libre de violencia, de relaciones laborales saludables  y de la igualdad de oportunidades y trato para mujeres y varones en todos los ámbitos.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top