28º Aniversario de la 1ª Ley de CCT para el sector público en el país

Celebramos un nuevo año de la Ley de Convenio Colectivo de Trabajo - Ley 10052

Celebramos el 28° Aniversario de la Convención Colectiva de Trabajo para los empleados públicos de la Provincia de Santa Fe, materializada en La ley N° 10.052.

Esta Ley  es el instrumento legal que permite que los trabajadores podamos convenir condiciones de trabajo y salarios mediante sus representantes sindicales ante nuestro empleador, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.  

Además es un hito histórico, porque permitió que desde el año 1987, los empleados públicos santafesinos se convirtieran en los primeros en todo el país en tener una ley de este tipo.

Por eso hoy es un día muy importante para todos los trabajadores y en especial para los compañeros de UPCN Santa Fe, ya que esta Ley fue promovida gracias a la acción gremial de nuestra seccional, con el apoyo de todos los trabajadores públicos, quienes mediante la participación, la unidad y la solidaridad, acompañaron todo el proceso.

#TrabajamosPorLoMismoQueVos  

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top