Se festejó el Día del Amigo en Venado Tuerto

Durante la tarde del Lunes 20 de Julio, en la Delegación de UPCN Gral López ubicada en Venado Tuerto, se festejó el Día del Amigo.

La Jornada fue organizada por un grupo de afiliadas y afiliados de Venado Tuerto junto a la Delegada del Departamento.

Se dió cita en la Delegación ubicada en Roca 932 de dicha ciudad, alrededor de las 15hs.

De la misma participaron afiliados de distintas reparticiones, con el objetivo de celebrar el día del amigo, festejar cumpleaños y compartir un agradable encuentro.

Durante la tarde se realizaron intervenciones teatrales y compartieron una rica merienda (mates, chocolatada, facturas, tortas, masitas, etc).

Podemos resaltar que quienes participaron coinciden en la importancia de considerar al gremio como un espacio de encuentro y participación activa, y no sólo un lugar donde acudir para resolver problemas.

Acercandosé el cierre de la Jornada se entregaron presentes y se anunciaron novedades para los próximos meses.

También le puede interesar:

imagen

Curso de prevención del abuso infantil

En la delegación San Javier se están realizando los cursos de "Politíca de género", "Administración", "Género y Violencia" y
imagen

Servicio para trámites previsionales personalizados

Desde la Delegación Iriondo realizamos trámites previsionales (jubilatorios o próximos a jubilarse) personalizados, en conjunto con la Secretaria de Previsión de UPCN Sa
imagen

Cursos que se dictan en la Delegación Vera

Seguimos creciendo! En la Delegación estamos brindando cursos de Peluquería, Electricidad, Masoterapia, Refrigeración y Panificación. 

Comentarios

LO DESTACADO

  • General López

Multimedia

Top