Reconocimiento del Ministro de Justicia a la UPCN Santa Fe

El diploma entregado dice: "El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, extiende el presente certificado de reconocimiento a UPCN Santa Fe, por el compromiso demostrado en la formación y promoción de Métodos Adecuados de Resolución de Conflictos, como Institución Formadora de Mediadores y Comediadores de la Provincia de Santa Fe. Firmado por Dr. Julián LEWIS, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia y Dra. María Eleonora AVILES TULIÁN, Directora Provincial de Desjudicialización de la Solución de los Conflictos Interpersonales. Santa Fe, Julio 2015.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top