02 de Agosto de 2015

La MUPCN cumplió 30 años

La MUPCN realizó su asamblea con un hermoso festejo en la localidad de Sastre. Además, se presentó la "Memoria y Balance". 

La MUPCN, realizó como cada año su asamblea para la Memoria y Balance en la Sede de la cuidad de Sastre con una importante cantidad de compañer@s afiliados a la Mutual como así también a la UPCN, que concurrieron de las siguientes localidades: Colonia Windermuth, Colonia Belgrano, San Martín de Las Escobas, Cañada Rosquín, Casas, Las Bandurrias, Los Cardos, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, María Susana, Piamonte, Landeta, Las Petacas, Castelar, Crispi y la anfitriona Sastre, además asistieron medios periodísticos de San Jorge y Sastre.

En ésta oportunidad el evento fué muy especial ya que la Mutual cumplió 30 años de labor dando importantes beneficios a sus asociados; En un ambiente cordial y de plena participación de los asistentes, se analizaron temas del funcionamiento y beneficios de la MUPCN expuestos por el contador de la Institución, como temas gremiales, Tarjeta Crecer entre otras cosas por parte del Subsecretario de Interior Enrique Melnik y la Delegada Departamental Graciela Maidana en representación del Secretario General Jorge Molina y la Comisión Directiva de la  UPCN. Felíz Cumpleaños MUPCN.

También le puede interesar:

imagen

Total acatamiento de UPCN al PARO dispuesto por la CGT

En virtud del paro dispuesto por la C.G.T. Nacional en repudio a la reforma previsional que afectaría los salarios de los jubilados nacionales y de los que menos ganan, la U.P.C.N. Seccional
imagen

15 de diciembre: Inactividad total en la provincia de Santa Fe a raíz del paro de UPCN

La UPCN Santa Fe, agradece a los compañeros empleados públicos de la provincia de Santa Fe el alto grado de compromiso demostrado en el día de la fecha al adherirse al paro dec
imagen

Feriado administrativo el 15 de noviembre

Mediante la Ley registrada bajo el Nº 13155 la cual está vigente, se hace efectivo el feriado administrativo del día 15 de noviembre. el texto completo:
Top