Capacitación más accesible para afiliados

Convenio con la UTN

Capacitación disponible: Curso de Higiene y Seguridad Laboral. 

MAS INFO: http://www.frsf.utn.edu.ar/

Con la presencia del Ingeniero Eduardo Donnet, Decano de la Universidad Tecnológica Nacional; el Ingeniero Diego Pereyra, Secretario de Relaciones Institucionales de la UTN; Humberto Vargas, Secretario General Adjunto de APUTN y por UPCN Jorge Molina, Secretario General, y el Coordinador de la Secretaría de Formación Profesional, Jorge Kerz, se firmó un importante convenio que beneficiará a todos los compañeros empleados públicos.

Dicho convenio tiene como finalidad promover la capacitación, formación y acceso a la educación superior a distancia, a fin de democratizar el acceso a los afiliados a la UPCN en cualquier lugar de la provincia. Entre los que se destaca el curso de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Mediante la firma de éste convenio se brindará apoyo mutuo (entre las partes firmantes) mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica. Se integrarán comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común.

También se facilitará el acceso de las partes a laboratorios, instalaciones, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de las signatarias.

Se prepararán y promoverán trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas que ambas desarrollen en común. Por último, se realizarán trabajos de interés para la comunidad, resulte ésta beneficiaria directa o indirecta a través de los organismos de constituciones mixtas o paraestatales, entidades sin fines de lucro u otros y actividades de interés cuya finalidad sea de bien público.

También le puede interesar:

imagen

Capacitación sobre huertas agroecológicas del INTA

Se realizó una capacitación sobre huertas agroecológicas para afiliados a UPCN. La misma estuvo a cargo del Ingeniero Alejandro Ceballos responsable del INTA Cañada de
imagen

Convenio con la Universidad Siglo 21

Contamos con un convenio de cooperación con esta Universidad, con descuentos en Carreras de Grado y Carreras de  Pregrado o Tecnicaturas 10% de descuento para los afiliados que
imagen

Convenio entre Fundación Unión y Flacso a través de UPCN Santa Fe

Se ha firmado un convenio de colaboración con FLACSO Argentina. Este convenio permite acceder a un descuento del 20% al 50% a los afiliados a UPCN según el curso. FLACSO s
Top