Celebramos el Día del Niño en Venado Tuerto

El sábado 15 y domingo 16 de Agosto afiliadas y afiliados de UPCN celebraron el día del niño, recorriendo las calles céntricas de Venado Tuerto y visitando el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez.

En la tarde del sábado 15, disfrazadas y disfrazados de payasos recorrieron las calles céntricas de Venado Tuerto, llegando a Plaza San Martín, plaza central de la ciudad.

Durante la caminata se fueron entregando golosinas y globos. Además de ir fotografiandosé junto a los pequeños que ya estaban celebrando su día, disfrutando un sábado radiante luego de tantos días de lluvia y tardes grises.

Por otro lado, dentro de los festejos, el domingo 16 por la mañana visitaron a niñas y niños que por diferentes motivos estaban celebrando el día del niño internados en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto. En esta presentacióna las afiliadas y afiliados de UPCN llevaron un poco de color y alegría a esas familias, entregando libros de cuentos, para colorear y globos.

UPCN General López quiere hacer llegar su agradecimiento a las autoridades del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez  por permitirnos realizar tan emotiva actividad.

Destacamos que este tipo de actividades surgen de propuestas e iniciativas  de quienes participan y asisten con frecuencia a la Delegación, considerando que UPCN es su lugar y donde pueden desarrollarse varias actividades.

También le puede interesar:

imagen

Seguimos creciendo: UPCN inaugura su Delegación en Helvecia

El próximo lunes 20 de noviembre, día de la Soberanía Nacional, será un día de gran felicidad, ya que estaremos abriendo las puertas de una nueva Delegació
imagen

Importante reunión de Delegados de 7 Departamentos de nuestra Provincia

Con la presencia de nuestro Secretario General Jorge Molina, se realizó una reunión con una destacada participación de compañeros Delegados que representan a 7 departame
imagen

Entrega de chalecos a los delegados

Estuvimos visitando a nuestros compañeros y se realizó la entrega de los chalecos a los delegados .

LO DESTACADO

  • General López

Multimedia

Top