SUBE y IAPOS

Ahora MAS servicios!

En Santa Fe Servicios podés ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, cargar tu tarjeta SUBE y adquirir ordenes de IAPOS. Todo en un sólo lugar! Rivadavia 2527 de 8 a 12 hs. 

 
El puesto “Santa Fe Servicios” de UPCN funciona en Rivadavia 2527, de lunes a viernes de 8 a 12 hs, y está a disposición de los afiliados y de la comunidad en general.

En los servicios que se pueden pagar figuran: Impuesto Inmobiliario, Automotor y Sellados, AFIP, Consorcios, Cooperativas de Servicios, Luz, Agua, Gas, TV por Cable, Internet, Telefonía Móvil y Fija, Obras Sociales, Mutuales, Colegios Profesionales, Institutos y Escuelas, Clubes, Planes de Ahorro, Planes de Vivienda, entre otros. Ahora anexamos la carga de la tarjeta SUBE ,y la venta de ordenes de consulta, bonos asistenciales y órdenes de internación de IAPOS.

Más servicios... bajo el concepto de tener todo en un solo lugar!

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top