09 de Septiembre de 2015

Curso de actualización del nuevo Código Civil y Comercial

          Comenzó en la sede del sindicato de la carne el curso de actualización del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. El curso es presencial vía online lo cual permite la realización en forma simultánea en toda la provincia.

     Desde la Delegación Castellanos, en simultáneo con la sede de U.P.C.N. Santa Fe iniciamos el curso de actualización del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, dictado por los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.

     Agradecemos muy especialmente a los compañeros del Sindicato de la Carne que tan gentilmente nos cedieron el salón para el desarrollo de tan importante curso.

También le puede interesar:

imagen

Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda
imagen

Recorriendo el departamento

Compañeros de la delegación San Lorenzo de la U.P.C.N. Santa Fe, visitaron las localidades de Pujato, Fuentes, Coronel Arnold y Timbúes. Aquí las imágenes:
imagen

Paro total en el Departamento Iriondo

Acatamiento total del paro en todas las dependencias provinciales del Departamento Iriondo. Compartimos imagenes de la contundente protesta llevada a cabo por todos nuestros compañeros afili

Comentarios

Top