• Todas las delegaciones
  • 11 de Septiembre de 2015

    Jorge Molina visitó Las Rosas

    El Secretario General en la cabecera del departamento Belgrano, donde desarrolló una extensa actividad.

    Visitó el Canal 4, donde habló de capacitación haciendo especial hincapié en el seminario del Nuevo Código Civil; sobre viviendas manifestó que Las Rosas es una ciudad emblemática del interior en cuanto a la cantidad de viviendas construidas (30); sobre la medida de fuerza del próximo lunes se explayo largamente. En otro medio, grabó un bloque de 15 minutos en el programa Las 4 Estaciones, conducido por el periodista Oscar Crispino, que sale diferido los días jueves a las 21.00 hs, con similar temática; de igual manera en la FM Renacer.

    En la delegación Belgrano, se entrevistó con el Intendente electo de Las Rosas, Sr. Javier Meyer y la también con electa Concejal Cristina Millet del Movimiento, a donde se convino mantener una relación institucional fluida. Millet, por otra parte es coordinadora del PRO HUERTA INTA, con quien se espera firmar un convenio de articulación institucional a la brevedad. 

    A posteriori, recibió a representante de la academia de formación de cuadros para el movimiento nacional, Sebastián Perassi, con el se acordó continuar conversando con el fin de conocer en profundidad el programa de capacitación. 

    Cerrando las entrevistas dialogó con el senador electo por el dpto. Belgrano, Guillermo Cornaglia y la concejal electa Paola Riccardi del Frente Justicialista para la Victoria.

    A las 13.30 hs se dirigió al SUM de Bomberos Voluntarios Las Rosas, donde se desarrollaba la segunda parte de la capacitación para delegados del dpto. Belgrano, allí se entregaron 10 capas de lluvia para el cuerpo activo de bomberos, que fueron recibidas por el jefe de dicha unidad, Diego Balan.

    A continuación otorgó un subsidio para un grupo de cultura de la localidad de Tortugas, del cual participan afiliados a UPCN y que presentan en la fecha un espectáculo con el prestigioso folklorista Rubén Patagonia.

    Para finalizar, habló a los delegados presentes para agradecer su participación en el taller y aclarar sobre la medida de fuerza que UPCN llevará adelante el próximo lunes 14 del corriente. 

    Cerrando la jornada, se disfrutó de un exquisito almuerzo. 

    También le puede interesar:

    imagen

    Celebramos nuestro día en San Cristóbal

    Con un lindo marco de compañeros, familiares y amigos, se festejó el Dia del Empleado Público en nuestra ciudad.
    imagen

    Reunión en el S.A.M.Co de San Jorge

    Importante reunión en el S.A.M.Co San Jorge
    imagen

    Entregamos la ropa de trabajo a compañeros del SIES 107 Avellaneda

    Hicimos entrega de la ropa de trabajo a los compañeros del sies 107 avellaneda, la cual fue recibida con mucho entusiasmo. Se agradece la colaboración de todo el personal y del Coordi

    Comentarios

    Top