12 de Septiembre de 2015

Jorge Molina en el Departamento Belgrano

 El Secretario General de la U.P.C.N. Santa Fe, Cro. Jorge Molina visitó la ciudad de  Las Rosas, cabecera del departamento Belgrano, donde desarrollo una extensa actividad, que incluyó visitas a los medios, reunión con autoridades políticas y sociales, entrega de indumentaria a bomberos voluntarios y reunión con delegados de la entidad. 

     Visitó diferentes medios radiales y televisivos, donde habló de capacitación haciendo especial hincapié en el seminario del Nuevo Código Civil a raíz de la implementación por parte de la entidad gremial del nuevo sistema de “video conferencia” para que todos los afiliados de la provincia puedan acceder a este importante curso de actualización que brinda en conjunta con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, sin tener que trasladarse a la ciudad capital de la provincia

     Se destacó también el tema viviendas, en las que manifestó que Las Rosas es una ciudad emblemática en cuanto a la cantidad de viviendas construidas (30) y entregadas.

     Obviamente un tema sobresaliente fue la jornada de protesta a realizarse el próximo lunes, explayándose largamente sobre las distintas situaciones que dieron como consecuencia esta medida de fuerza.

     En la delegación de U.P.C.N. del Depto. Belgrano, se entrevistó con el Intendente electo de Las Rosas, Sr. Javier Meyer y la también electa Concejal Cristina Millet, a donde se convino mantener una relación institucional fluida. Millet, por otra parte es coordinadora del PRO HUERTA INTA, con quien se espera firmar un convenio de articulación institucional a la brevedad.

     A posteriori, recibió al representante de la academia de formación de cuadros para el movimiento nacional, Sebastián Perassi, con el que se acordó continuar conversando con el fin de conocer en profundidad el programa de capacitación de la citada academia.

     También se entrevistó con el Senador electo por el dpto. Belgrano, Guillermo Cornaglia.

     A las 13 hs se dirigió al SUM de Bomberos Voluntarios Las Rosas, donde se desarrollaba la segunda parte de la capacitación para delegados del dpto. Belgrano, allí se entregaron 10 capas de lluvia, para el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, que fueron recibidas por el jefe de dicha unidad, Diego Balan.

     A continuación otorgó un subsidio para un grupo de cultura de la localidad de Tortugas, del cual participan afiliados y que presentaron en la fecha un espectáculo con el prestigioso folklorista Rubén Patagonia.

     Para finalizar, se dirigió a los delegados presentes para agradecer su participación en la capacitación y conversar en profundida sobre la medida de fuerza que UPCN llevara adelante el próximo lunes 14 del corriente.

También le puede interesar:

imagen

Una compañera que nos acompañó durante años se ha jubilado

Nilda Rodríguez, asistente escolar que prestaba servicios en la Escuela N° 632, es hoy una flamante jubilada. Durante muchos años fue delegada de su escuela por el acompa&ntil
imagen

Entrega de agendas 2019 a delegados

Nos reunimos para hacer balance y despedir el año.
imagen

Donde hay un empleado público, está UPCN

Atendiendo al pedido que realizara el Secretario General de UPCN, Cro Jorge Molina por nota el pasado 19 de octubre al Gobernador Lifschitz, este dispuso el reintegro del día descontado a lo

Comentarios

Top