15 de Septiembre de 2015

Enfermera agredida en el SAMCo de Armstrong

En la noche de ayer la compañera enfermera Silvia Farías se encontraba desempeñando sus tareas en el SAMCo de la localidad de Armstrong cuando fue brutalmente atacada por el familiar de un paciente.

 

Enfermera agredida en el SAMCo de Armstrong

La compañera estaba  realizando una guardia en el SAMCo cuando el familiar de un paciente internado,  comenzó a agredirla y en un arrebato de violencia la golpeó por la espalda y terminó  a realizar destrozos el office de enfermería.

Cabe destacar que esta persona ya  había tenido problemas de conducta en el SAMCo durante el fin de semana y encontronazos violentos con la policía ese mismo día.

Tanto la compañera como el Director del SAMCo se dirigieron a la Comisaría donde radicaron la correspondiente denuncia policial.

La UPCN solicita a las autoridades que arbitren las medidas de seguridad correspondientes a los fines de resguardar la integridad física y psíquica de los compañeros que se desempeñan en dicho centro de salud y a los ciudadanos que asisten para ser atendidos.

Santa Fe, 15 de septiembre de 2015

También le puede interesar:

imagen

Reunión de Delegados Zonales en Belgrano

Recorrida del coordinador de interior con zonales.
imagen

De recorrida por Serodino y Oliveros

En el día de ayer recorrimos Serodino visitando las nuevas instalaciones del Comedor de la Escuela 258.  
imagen

Reunión de delegados con el coordinador de interior

Se realizó en la sede de la delegación una reunión de delegados de todas las dependencias de todo el departamento, que contó con la presencia del Coordinador del á
Top