21 de Septiembre de 2015

Hospital Central Reconquista: en estado de alerta

Reunidos en Asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Hospital Central de Reconquista, decidieron declararse en estado de alerta e iniciar una denuncia masiva por violencia laboral (Ley 12434).

Recordamos que el 6 de Julio del corriente año la UPCN envió una nota al Consejo de Administración solicitando que se separara del cargo al actual Jefe de personal (quien viene ejerciendo sus funciones a través de una disposición interna)en la que se denunciaba los malos tratos e insultos por parte de esta persona para con los trabajadores de dicho Hospital; además y para incrementar los problemas incurre en incumpliendo de los deberes de funcionario público ya que no envía documental de los compañeros a la superioridad con lo que también los perjudica de distinta forma.

Pasado el tiempo, y sin tener respuestas, el malestar de los compañeros va en aumento, dado que no pueden desempeñar sus tareas con total normalidad, viendo afectada la atención a los ciudadanos en general.

La UPCN solicita a las autoridades una pronta respuesta que dé solución a los reclamos de los trabajadores, de no ser así  los trabajadores volverán a reunirse en asamblea para decidir cómo se intensificarán las medidas, haciendo directamente responsable a la conducción del efector por la falta de respuesta al planteo.

También le puede interesar:

imagen

Entregamos la ropa de trabajo a compañeros del SIES 107 Avellaneda

Hicimos entrega de la ropa de trabajo a los compañeros del sies 107 avellaneda, la cual fue recibida con mucho entusiasmo. Se agradece la colaboración de todo el personal y del Coordi
imagen

UPCN junto a sus afiliados

Visitamos a nuestros compañeros del interior del Departamento Constitución.
imagen

Solución al conflicto con los choferes de ambulancia del Hospital San Jose

Con intervención de nuestra entidad gremial y la buena predisposición de la Dirección del Hospital San José, se logro solucionar y saldar la deuda de viáticos con
Top