21 de Septiembre de 2015

Hospital Central Reconquista: en estado de alerta

Reunidos en Asamblea, los compañeros que se desempeñan en el Hospital Central de Reconquista, decidieron declararse en estado de alerta e iniciar una denuncia masiva por violencia laboral (Ley 12434).

Recordamos que el 6 de Julio del corriente año la UPCN envió una nota al Consejo de Administración solicitando que se separara del cargo al actual Jefe de personal (quien viene ejerciendo sus funciones a través de una disposición interna)en la que se denunciaba los malos tratos e insultos por parte de esta persona para con los trabajadores de dicho Hospital; además y para incrementar los problemas incurre en incumpliendo de los deberes de funcionario público ya que no envía documental de los compañeros a la superioridad con lo que también los perjudica de distinta forma.

Pasado el tiempo, y sin tener respuestas, el malestar de los compañeros va en aumento, dado que no pueden desempeñar sus tareas con total normalidad, viendo afectada la atención a los ciudadanos en general.

La UPCN solicita a las autoridades una pronta respuesta que dé solución a los reclamos de los trabajadores, de no ser así  los trabajadores volverán a reunirse en asamblea para decidir cómo se intensificarán las medidas, haciendo directamente responsable a la conducción del efector por la falta de respuesta al planteo.

También le puede interesar:

imagen

Comenzaron Las Visitas al Dpto. San Martín

El Subsecretario de Interior recorre San Martín
imagen

Recorriendo el Departamento

Se está realizando una recorrida por el departamento Belgrano realizando reuniones no sólo con delegados sino con los compañeros
imagen

Reunión con el Consejo de Administración del Hospital San Jose

UPCN se reunió con las autoridades del Hospital con el fin de poner en conocimiento de temas pendientes de resolución del personal de ese efector. Cabe recordar que estuvimos la s
Top