02 de Octubre de 2015

El Secretario General puso en función la nueva sede de la Delegación

El Secretario General Jorge Molina puso en función la nueva sede de la Delegación Garay.

Luego del corte de cintas correspondiente, mantuvo una reunión con los delegados de base del Departamento, en la que instó a los presentes a continuar trabajando con el compromiso y la responsabilidad de siempre por todos los empleados públicos, y en particular por nuestros afiliados. Luego de dialogar con los delegados, realizó un reconocimiento a la tarea desarrollada por la Delegada Zonal Dora Meister durante casi 25 años. Estuvieron presentes miembros de Comisión Directiva y la Delegada Zonal de San Javier, Olga Verón. Luego se compartió un almuerzo de camaradería.

También le puede interesar:

imagen

Entrega de Ayuda Escolar 2018

En la delegación de UPCN CASTELLANOS cita en 25 de Mayo 772 de Rafaela, estamos entregando la Ayuda Escolar 2018 a los afiliados en el horario de 9 a 12 hs.
imagen

Otro encuentro en la Delegación Castellanos

Aquí nuevamente en UPCN Delegación Castellanos presente en la entrega de Certicados de cursos que se realizaron durante el año, Ropa 107, Cajas Navideñas, Agendas , Alma
imagen

Cajas Navideñas

Nos encontramos repartiendo Cajas Navideñas a aquellos afiliados que oportunamente las encargaron. En la foto, vemos dos jubilados que tambien las recibieron. 
Top