En Rafaela

Inauguramos la nueva Delegación del Dto. Castellanos

Seguimos creciendo!. Con gran alegría y satisfacción, quedó inaugurada nuestra flamante delegación en la hermosa ciudad de Rafaela. 

El Secretario General, Jorge Molina, acompañado por la Delegada Zonal Mirta Carranza dejó inaugurado oficialmente la nueva Delegación, ubicada en 25 de Mayo 772 de Rafaela. Estuvieron presentes sindicatos hermanos de la CGT, el Intendente de Sunchalez, Ezequiel Bollati, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Maina, el Secretario de Gobierno, Fernando Muriel, y otras autoridades municipales. 

Destacó Molina que "estamos en una etapa de continuo crecimiento, trabajando fuertemente. Hoy mismo (por ayer) tenemos una reunión de comisión paritaria donde podremos avanzar en algunas cuestiones de la carrera de los empleados públicos, de la designación de compañeros contratados. El gremio es una organización compuesta por cientos de compañeros que trabajan en todo el ancho y largo de la Provincia para hacer de UPCN un gremio representativo y al servicio de los afiliados".

También le puede interesar:

imagen

Dos compañeras se acogieron al beneficio de la jubilación

Dos compañeras asistentes escolares se despidieron de la actividad laboral rodeadas del afecto de todos sus compañeros.
imagen

90 años de la escuela Rodolfo Freyre N° 572

Nuestra delegación participó de un emotivo acto en el que se celebró el cumpleaños número 90 de la Escuela Rodolfo Freyre de la localidad de Nelson.
imagen

Participamos del acto del día de las Malvinas

En la víspera del día Nacional del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, se realizó un homenaje a los ex combatientes residentes en Laguna Paiva.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top