En Rafaela

Inauguramos la nueva Delegación del Dto. Castellanos

Seguimos creciendo!. Con gran alegría y satisfacción, quedó inaugurada nuestra flamante delegación en la hermosa ciudad de Rafaela. 

El Secretario General, Jorge Molina, acompañado por la Delegada Zonal Mirta Carranza dejó inaugurado oficialmente la nueva Delegación, ubicada en 25 de Mayo 772 de Rafaela. Estuvieron presentes sindicatos hermanos de la CGT, el Intendente de Sunchalez, Ezequiel Bollati, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Jorge Maina, el Secretario de Gobierno, Fernando Muriel, y otras autoridades municipales. 

Destacó Molina que "estamos en una etapa de continuo crecimiento, trabajando fuertemente. Hoy mismo (por ayer) tenemos una reunión de comisión paritaria donde podremos avanzar en algunas cuestiones de la carrera de los empleados públicos, de la designación de compañeros contratados. El gremio es una organización compuesta por cientos de compañeros que trabajan en todo el ancho y largo de la Provincia para hacer de UPCN un gremio representativo y al servicio de los afiliados".

También le puede interesar:

imagen

En el Centro Cultural de Nelson se realizó una charla de lactancia materna

Seguimos concientizando sobre la importancia de la lactancia materna.
imagen

UPCN presente en los 7K Cross Aventura

En las instalaciones del Vivero Municipal de la ciudad de Reconquista y ante un gran marco de público se llevó a cabo la 4ª edición de La Makina trail Running. En esta opo
imagen

Final de obra para una nueva vivienda en Las Parejas

Final de obra para la vivienda Nº 41 del departamento Belgrano que será entregada proximamente en la localidad de Las Parejas.

LO DESTACADO

  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top