5 nuevas familias estrenan casa en Rufino

     El próximo jueves 29 de octubre, el Secretario General de la U.P.C.N. Seccional Santa Fe, hará entrega de las llaves y escritura de 5 viviendas de 2 y 3 dormitorios en la ciudad de Rufino.

     El compañero Jorge Molina, encabezará el acto en el que 5 familias de trabajadores empleados públicos afiliados a UPCN, harán realidad el sueño de la vivienda propia.

     Las viviendas construidas a través del Fondo de Vivienda y Seguridad Social, se erigen en terrenos donados por la Municipalidad de la ciudad de Rufino, merced a los convenios que la entidad gremial realiza con distintos municipios y comunas de manera de poder brindarle un techo propio a los trabajadores.

     Para la UPCN, desde 1988, el poder brindarle al afiliado la posibilidad de acceder a su vivienda es algo que se ha convertido en una hermosa rutina, que ya ha hecho realidad el sueño de más de 2000 familias de toda la provincia que pueden contar con su techo propio.

 

     

También le puede interesar:

imagen

Construyendo un sueño

Va tomando forma el sueño de nuestra compañera Mariel Gilli de la localidad de Pilar perteneciente al Samco. Con mucha emoción vió el inicio de la obra. Gracias UPCN
imagen

Alegría en Pilar: avanza una nueva vivienda

Ladrillo a ladrillo, acompañamos la alegría de los compañeros. 

Comentarios

LO DESTACADO

  • Cerrando el 2016 con ritmo sostenido de construcción
  • En acción! otra vivienda en Armstrong
  • Seguimos convirtiendo a empleados públicos en propietarios
  • Contagiando la emoción de recibir las llaves de tu vivienda
  • Multiplicando posibilidades en toda la provincia
  • Construimos viviendas en toda la Provincia

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top