29 de Octubre de 2015

Junto a los compañeros de Venado Tuerto

El Secretario General de UPCN, Jorge Molina mantuvo una reunión en Venado Tuerto con afiliados del Departamento General López.

A pesar del mal tiempo, un importante grupo de afiliados de Venado Tuerto y de la zona, se hicieron presente en la Delegación para encontrarse con el Secretario General. 

Luego de una conferencia de prensa con medios locales, el Secretario General Jorge Molina entabló una amena charla, donde los afiliados pudieron hacer consultas y despejar dudas sobre diferentes situaciones gremiales.

Aprovechamos para agradecer la buena predisposición de todos los compañeros para poder llevar adelante dicha actividad.

También le puede interesar:

imagen

Total acatamiento de UPCN al PARO dispuesto por la CGT

En virtud del paro dispuesto por la C.G.T. Nacional en repudio a la reforma previsional que afectaría los salarios de los jubilados nacionales y de los que menos ganan, la U.P.C.N. Seccional
imagen

15 de diciembre: Inactividad total en la provincia de Santa Fe a raíz del paro de UPCN

La UPCN Santa Fe, agradece a los compañeros empleados públicos de la provincia de Santa Fe el alto grado de compromiso demostrado en el día de la fecha al adherirse al paro dec
imagen

Feriado administrativo el 15 de noviembre

Mediante la Ley registrada bajo el Nº 13155 la cual está vigente, se hace efectivo el feriado administrativo del día 15 de noviembre. el texto completo:
Top