29 de Octubre de 2015

Junto a los compañeros de Venado Tuerto

El Secretario General de UPCN, Jorge Molina mantuvo una reunión en Venado Tuerto con afiliados del Departamento General López.

A pesar del mal tiempo, un importante grupo de afiliados de Venado Tuerto y de la zona, se hicieron presente en la Delegación para encontrarse con el Secretario General. 

Luego de una conferencia de prensa con medios locales, el Secretario General Jorge Molina entabló una amena charla, donde los afiliados pudieron hacer consultas y despejar dudas sobre diferentes situaciones gremiales.

Aprovechamos para agradecer la buena predisposición de todos los compañeros para poder llevar adelante dicha actividad.

También le puede interesar:

imagen

Feriado administrativo el 15 de noviembre

Mediante la Ley registrada bajo el Nº 13155 la cual está vigente, se hace efectivo el feriado administrativo del día 15 de noviembre. el texto completo:
imagen

Importantes novedades con la firma del Acta Paritaria Nº 3/2017

Se firmo el Acta Paritaria Nº 3/2017 que resuelve y da respuesta a varios temas que la U.P.C.N. Seccional Santa Fe ha venido planteando de forma reiterada al Ejecutivo Provincial, citamos a mo
imagen

Nuevo encuentro por reclamos de trabajadores

El Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, se mantuvo un nuevo encuentro con los compañeros delegados del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social, Ley 5110 y del IAPOS. 
Top