UPCN y UNL firmaron un nuevo convenio para capacitar a los trabajadores

La UPCN Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral firmaron un nuevo convenio de colaboración de suma importancia para todos los trabajadores de la Administración Pública.

La firma de dicho convenio permite dictar la carrera “Tecnicatura en Administración y Gestión Pública” de la Facultad de Ciencias Económicas, a los afiliados a UPCN, familiares directos y al personal que se inscriba en las convocatorias anuales del Programa UNLVirtual a través del Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED).

También se otorga un descuento del 20% sobre las cuotas de las materias a los afiliados que cursen en las tecnicaturas (calculado sobre el valor de la matrícula de la carrera).

Mediante la firma de éste tipo de Convenios con la UNL, la UPCN busca propiciar una mejor formación del personal de la administración pública provincial de la provincia de Santa Fe que desarrolla su actividad en oficinas de la Administración Central y descentralizadas.

De ésta forma se continúan desarrollando acciones en forma conjunta en base al Convenio Marco que fue firmado en diciembre del 2014 y que hoy está permitiendo desarrollar numerosas actividades conjuntas, de la que se destaca Curso de Capacitación y Actualización del nuevo Código Civil.

También le puede interesar:

imagen

Somos sponsors oficial de la Liga Santafesina de Fútbol

Nuestra entidad gremial con orgullo está presente en la indumentaria oficial de los equipos de la Liga Santafesina de Fútbol. Acompañaron el lanzamiento integrantes de la Secre
imagen

Propuesta insuficiente del Ejecutivo: PARO 26 y 27 de Marzo sin concurrencia

La UPCN Santa Fe participó de la cuarta reunión de la Paritaria Central, donde el Poder Ejecutivo presentó la propuesta salarial 2019 para los empleados públicos de la P
imagen

Cuarto intermedio en la reunión de la Paritaria Central

Nuestro Secretario General, Jorge Molina informó al término de este tercer encuentro: "La nueva reunión de Paritarias significó un pequeño paso adelante,

Comentarios

Top