UPCN y UNL firmaron un nuevo convenio para capacitar a los trabajadores

La UPCN Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral firmaron un nuevo convenio de colaboración de suma importancia para todos los trabajadores de la Administración Pública.

La firma de dicho convenio permite dictar la carrera “Tecnicatura en Administración y Gestión Pública” de la Facultad de Ciencias Económicas, a los afiliados a UPCN, familiares directos y al personal que se inscriba en las convocatorias anuales del Programa UNLVirtual a través del Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED).

También se otorga un descuento del 20% sobre las cuotas de las materias a los afiliados que cursen en las tecnicaturas (calculado sobre el valor de la matrícula de la carrera).

Mediante la firma de éste tipo de Convenios con la UNL, la UPCN busca propiciar una mejor formación del personal de la administración pública provincial de la provincia de Santa Fe que desarrolla su actividad en oficinas de la Administración Central y descentralizadas.

De ésta forma se continúan desarrollando acciones en forma conjunta en base al Convenio Marco que fue firmado en diciembre del 2014 y que hoy está permitiendo desarrollar numerosas actividades conjuntas, de la que se destaca Curso de Capacitación y Actualización del nuevo Código Civil.

También le puede interesar:

imagen

Danzar Santa Fe en UPCN

En el marco de Danzar Santa Fe, el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, recibió a la Directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, Margarita Fern&aac
imagen

Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz

El CESO se propone analizar la coyuntura socioeconómica desde un enfoque interdisciplinario que permita comprender las diferentes dimensiones de las problemáticas que interesan a la s
imagen

Palpitamos el día del niño en el Hospital de Niños

Los ciclos culturales y artísticos organizados por la Secretaría de Cultura de UPCN, reciben en sus espectáculos donaciones de juguetes del público asiste

Comentarios

Top