Nueva reunión de la Secretaría de Juventud

Los compañeros que integran la Secretaría de Juventud continúan organizando actividades para todos los compañeros empleados públicos.

Con nuevas ideas y proyectos, los compañeros de Juventud ultimaron detalles de la nueva campaña provincial de Juegos & Juguetes para los nin@s que asisten a los Centro de Acción familiar (CAF), además, coordinaron detalles sobre el torneo de Padel que se realizará el 13, 14 y 15 del corriente mes y avanzaron sobre el proyecto de colocar bicicleteros en las reparticiones públicas.

También le puede interesar:

imagen

Increíble 5º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

En el día de hoy los compañeros integrantes de la Secretaría de la Juventud llevan a cabo el 5º Encuentro Provincial de Jóvenes empleados públicos, con la pr
imagen

Junto al Compañero Andrés Rodríguez

Integrantes de la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe participaron del 69º Congreso General Ordinario y Extraordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación.
imagen

Bicicleteros en las reparticiones públicas

La Secretaría de la Juventud de UPCN hace tiempo viene trabajando en la posibilidad de que diferentes reparticiones públicas puedan contar con bicicleteros para que los empleados p&ua
Top