16 de Noviembre de 2015

Estado de alerta y asamblea permanente en el Concejo de la Magistratura

Ante la falta de respuesta e incumplimiento por parte del Poder Ejecutivo Provincial a lo acordado en Actas Jurisdiccionales, los compañeros decidieron declarar el estado de alerta y asamblea permanente en el Concejo de la Magistratura.

 

Entre los temas que reclaman, y que está en el Acta, se destaca la falta de creación de una Asignación Salarial Funcional para los tres niveles hasta tanto se cuente con la aprobación de la Estructura y los Cargos correspondientes.

La medida respaldada por la UPCN, se realizará en los lugares de trabajo el miércoles 18 de noviembre de 8 a 12 hs. hasta el miércoles 25 de noviembre.

 

Santa Fe, 17 de noviembre de 2015

 

También le puede interesar:

imagen

Estado de Asamblea en la Sectorial Informática del Ministro de Justicia y Derechos Humanos

Los compañeros del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos reunidos en asamblea, decidieron declararse en estado de alerta y asamblea a partir del miércoles 3 de Julio de 07:30 hs.
imagen

Registro Civil y Registro de la Propiedad: los trabajadores aceptaron la propuesta del Poder Ejecutivo

            Ante una nueva propuesta del Poder Ejecutivo a los trabajadores del Registro de la Propiedad y Registro Civil, por votación, los compañeros d
imagen

Estado de Alerta en el Registro Civil y el Registro General de la Propiedad

Mediante una nota, la UPCN informó al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Isidoro Silberstein, la decisión tomada por los compañeros del Registro Civil y Reg
Top