Participación en el Proyecto de Ley de Juventudes

La Secretaría de la Juventud participa activamente, expresando sus acuerdos, diferencias y aportes en las jornadas de debates llevadas a cabo en torno a la Ley de Juventudes. 

La Secretaría de la Juventud de U.P.C.N participa activamente del foro que discute el Proyecto de Ley de Juventudes impulsado por el Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe.
Desde la representación de jóvenes de la Administración Pública Provincial, se considera importante interactuar en los distintos espacios relacionados al reconocimiento de derechos para la juventud. Es por esta razón, que desde el momento en que se nos convocó, la Secretaría ha trabajado sobre el proyecto, expresado nuestros acuerdos, diferencias y propuestas de mejora.
Nuestros aportes han sido presentados en una Jornada de Debate desarrollada en el Senado Provincial y forma parte de un documente que incluye las versiones taquigráficas de lo enunciado por cada expositor representante de las agrupaciones convocadas.

El  documento acompaña al proyecto original y constituye un importante insumo para el tratamiento legislativo, el cual comenzó en la Comisión de Desarrollo Social  del Senado Provincial, obteniendo dictamen favorable.
El  11 de noviembre, hemos expresado nuestra visión ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado Provincial. 

También le puede interesar:

imagen

Muestra temporaria "Escrito en el cuerpo"

La Secretaría de la Juventud organizó una muestra, donde pudimos conocer la evolución de los tatuajes a lo largo del tiempo. La exposición se representó en panele
imagen

Junto al economista Andrés Asiain, UPCN analizó el rumbo económico nacional

UPCN Santa Fe realizó una jornada destinada al análisis de la coyuntura económica de nuestro país. Este encuentro fue organizado por la Secretaría de la Juventud
imagen

Increíble 5º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

En el día de hoy los compañeros integrantes de la Secretaría de la Juventud llevan a cabo el 5º Encuentro Provincial de Jóvenes empleados públicos, con la pr
Top