Liga de Voley: gran año con la participación de 8 equipos de la administración pública

Cerramos el 3º año del torneo femenino de la Liga de Vóley, donde participaron 8 equipos: Hospital de Niños, UPCN Nación, Empleadas UPCN, Iapos, Club de Campo, LIF, Ministeio de Seguridad 911, y Catastro. La gran final de este torneo fue disputada por  "Club de Campo UPCN" VS. "UPCN Nación", convirtiéndose UPCN NACION como campeonas del torneo. 

Vale restaltar que este equipo destronó a IAPOS, quien se había consagrado campeón en los torneos 2013 y 2014. Los invitamos a acompañar este torneo en Av. Galicia y Las Heras

Recordamos que las prácticas grupales se llevan a cabo en el CEF 29 de Av. Galicia y Las Heras. Actividad gratuita para afiliadas. 

También le puede interesar:

imagen

Se disputa el Torneo de Vóley Mixto

8 equipos se encuentran participando de este torneo, conformado por compañeros de diferentes reparticiones de la administración pública. 
imagen

La liga de Voley inició la temporada 2015

Comenzaron las prácticas de la Liga de Voley: Martes y Jueves, desde las 20 hs en el CEF Nº 29 de Av. Galicia y Las Heras. 
imagen

Felicitaciones, Campeonas del Torneo de Vóley!

Las chicas del equipo de Voley de IAPOS, fueron las ganadoras del Torneo de Voley 2014 de la UPCN. En el fin de semana largo de marzo, pudieron disfrutar su premio, que consistió en un viaje
Top