#TareaCumplida: realizamos testeos de HIV voluntarios, confidenciales y gratuitos

Bajo el lema "Elegí saber", con motivo de conmemorarse el 1° de Diciembre el "Día Internacional de Acción contra el SIDA", la UPCN Santa Fe realizó una tarea de prevención y comunicación.

A través de la Carpa de la Salud de UPCN, y en compañía de CIPRESS, el Laboratorio y el SubComite HIV Sida del Hospital Iturraspe, el 1º de diciembre se hicieron test de HIV voluntarios, gratuitos y confidenciales en la Plaza Colón (frente a UPCN). 

El 1° de Diciembre, en diferentes partes del mundo, se unen esfuerzos para  para generar una mayor conciencia de lo que supone el VIH/SIDA. UPCN Santa Fe estará activamente trabajando, en esta digna tarea de preservar la salud de los trabajadores y la comunidad en general. 

Videos


También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top