Somos campeones en Inferiores de Futsal!

El equipo de UPCN dirigido por Fede Della Croce se consagró con el título de la Copa 1980 del Torneo Von Der Thusen en inferiores de Futsal de Liga Santafesina al ganarle a Colón por 3-1.

El Futsal Infantil, organizado por la Liga Santafesina de Fútbol, consagró a UPCN como flamante campeón del Torneo Von Der Thusen - Copa 1980 de las inferiores del Futsal liguista. El conjunto dirigido por Federico Della Croce, hombre fuerte en las divisiones inferiores de fútbol en Colón, ganó ante el sabalero por 3-1 en el Club Vial.
 
La campaña de los dos equipos fue excepcional, los sabaleros llegaban como el equipo más goleador del campeonato, con 108 goles a su favor y sólo 5 goles en contra mientras que los chicos de UPCN con 78 goles convertidos y 14 en su arco, superando así la linea de Gimnasia de Ciudadela con 27 goles convertidos y 24 en contra.
 
Recordemos que la disputa de este campeonato es nueva en nuestra ciudad y juegan las tres categorías, 2003/04 que es la mayor y se juega con puntaje y 2005/06 y 2007/08 con solo fines recreativos.
 
Felicitamos a los chicos, al profe y a seguir creciendo! 

También le puede interesar:

imagen

Donamos pelotas para la Asociación Arqueros de Primera

La UPCN donó 10 pelotas Nº5 de futbol para la Escuela de Arqueros de Primera que funciona actualmente en el Parque Federal . A la misma concurren 30 jóvenes y adultos entre 6
imagen

Santa Fe Ladies Run 2019

Santa Fe Ladies Run se vive como un encuentro recreo-deportivo. Busca enaltecer los valores que permiten celebrar el orgullo de ser mujer, convirtiéndose en un espacio ameno que combina la s
imagen

Entregamos elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol Infantil femenino de Correa

Esta Escuela infantil es llevada a cabo por nuestra compañera Verónica Gonzalez y esta destinado a niñas de 6 a 13 años que no pueden asistir a clubes .  
Top