Charla en el Ministerio de la Producción

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades de UPCN Santa Fe,  se hizo presente en la sede del Ministerio de la Producción de la ciudad de Santa Fe, con el fin de dar una charla informativa sobre la Ley provincial nº12434 y su decreto reglamentario.

A la misma concurrieron emplead@s y delegad@s con el fin de profundizar su alcance, aplicación y organismos intervinientes en las denuncias por violencia laboral dentro de la Administración Pública Provincial.

Recordemos que esta ley tiene por objeto prevenir, controlar y sancionar la violencia en los lugares de trabajo, así como también brindar protección a los/las trabajadores/as víctimas de la misma, y a los /las denunciantes y/o testigos de los actos que la configuren.

También le puede interesar:

imagen

NO es NO! DENUNCIA

Desde la UPCN decimos: NO a la violencia en el lugar de trabajo. NO dejes que la violencia te resulte familiar. Porque NO hay razones, NO hay excusas, NO hay excusas, y NO hay derecho p
imagen

#NIUNAMENOS! #VivasNosQueremos!!!

BASTA DE FEMICIDIOS, JUSTICIA POR LUCIA PEREZ!!! 
imagen

Hablamos de Diabetes en el Concejo de Santa Fe

En nuestro país, 1 de cada 10 personas sufre DIABETES El 3 de Diciembre, de la mano de Profesionales del Hospital de Niños, HABLAMOS DE DIABETES en el Concejo @ConcejoSantaFe @hospit
Top