UPCN desea éxitos al nuevo Gobierno Provincial

El Secretario General de UPCN, Jorge Molina, fue invitado a participar  del acto de asunción del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Molina transmitió al Ing. Lifschitz el deseo del mayor de los éxitos en la conducción de los destinos de nuestra Provincia, ya que esto redundará en beneficio de todos los ciudadanos.

Asimismo, el Secretario General ratificó  el compromiso de la entidad sindical de seguir apostando al diálogo, al consenso y al trabajo conjunto en pos del bienestar de los empleados públicos que representamos y de la comunidad en general.

También le puede interesar:

imagen

Convenio con el Camping de Camioneros de Venado Tuerto

Compañeros afiliados de Venado Tuerto pueden acceder al Camping del Sindicato de Camioneros, con una promo muy especial! 
imagen

Convenio con el Polideportivo Parque los Pirinchos

Por un convenio firmado entre la Comuna de Nelson y la delegación de U.P.C.N. de Laguna Paiva los afiliados de la zona pueden disfrutar del Polideportivo Parque los Pirinchos a un costo
imagen

Importante convenio con el Camping de SUTERYH

Los afiliados de: Rosario, Iriondo, San Lorenzo y San Jerónimo; y su grupo familiar tienen un precio especial para disfrutar del verano en el Camping de SUTERYH.
Top