Los CAF de Rosario recibieron los juguetes de la Campaña

Realizamos la entrega de juguetes , que recibimos como donación de las distintas reparticiones de nuestra Administración Pública.

Por la iniciativa que realizó nuestro Secretario de la Juventud, Matias Molina, entregamos a las directoras de los CAF de Rosario los juguetes que recolectamos de las distintas reparticiones públicas. 

Las Directoras recibieron con gran emoción este pequeño gesto que brindará alegría a los niños.

Desde ya , agradecemos a todos nuestros compañeros de las distintas reparticiones de la ciudad de Rosario, los juguetes donados cumpliendo el proverbio que dice "Lo que se hace uno de los más chiquitos , los niños , por más pequeño que sea , no tiene precio, no tiene valor " 

También le puede interesar:

imagen

6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos

Con un marco increíble de compañeros de toda la Provincia, se llevó a cabo el 6º Encuentro Provincial de Jóvenes Empleados Públicos. 
imagen

2º Encuentro de la Liga Gremial

Continuamos con un nuevo encuentro de la #LigaGremial!  Con la Coordinación de los compañeros Matias Martin Molina (integrande de la Comisión Directiva) y Jo
imagen

La Liga Gremial, un nuevo espacio para el crecimiento en UPCN

Impulsado por la Secretaría de la Juventud de UPCN Santa Fe, se dio inicio a un nuevo espacio de trabajo, destinado al intercambio de opiniones e ideas, promoviendo un movimiento y crecimien
Top