18 de Diciembre de 2015

Buenas noticias para trabajadores del Ministerio de Gobierno

Por gestiones realizadas por la UPCN Santa Fe en el marco de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, se lograron beneficios gremiales para los trabajadores que allí cumplen funciones.

 

Uno de ellas, es el otorgamiento de subrogancias, mediante el Decreto 4488, para 30 compañeros que venían desempeñando funciones de mayor jerarquía. A su vez, mediante Decreto 4489, se otorgó el cambio de agrupamiento para 9 trabajadores, que se desempeñarán  en la categoría 3.

Estos resultados son fruto del trabajo conjunto entre los representantes del Gobierno y las autoridades de la UPCN Santa Fe. Los temas pendientes de resolución, serán debidamente abordados con las autoridades que recientemente asumieron sus mandatos.

Santa Fe, 18 de Diciembre de 2015

También le puede interesar:

imagen

Reclamo de empleados públicos que cumplieron funciones en el proceso electoral

             Compañeros de la Administración Pública Provincial que trabajaron en el proceso de escrutinio, se movilizaron al hall de Casa de
imagen

1ra. Jurisdiccional en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado

En el día de ayer, 3 de julio a las 14,30 hs., se realizó la solicitada y postergada, primera Reunión de la Comisión Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma
imagen

Titularizaciones y asignación de funciones

Accedé a los Decretos Nº 4451/17, 4508/17 y 4509/17. 
Top