• Todas las delegaciones
  • 21 de Diciembre de 2015

    Serodino y Cañada de Gómez

    Se agrava la situación en el Hogar de Ancianos San Lucas Serodino y Migoni de Cañada de Gómez

    Sigue agravandose la situación por falta de recursos humanos en los Hogares San Lucas de Serodino  Y Migoni de Cañada de Gómez.

    El Ministerio sigue sin dar respuestas a la falta de personal ya planteada en numerosas reuniones por parte del gremio y tambien por parte del personal, en estos 2 efectores del departamento Iriondo.

    En el día de mañana se realizará una asamblea en la localidad de Serodino con el delegado Departamental a pedido de los trabajadores, quien decidiran medidas a tomar  ante la falta de respuestas.

    El problema persiste por la falta de personal ya que no se estan cumpliendo con el sistema de reemplazos y no se han cubiertos vacantes de trabajadores que se han jubilado o estan en tareas diferentes definitivas.

    Los trabajadores ya realizaron innumerables reuniones con las autoridades del área respectiva advirtiendo esta  situación, afrontando este problema día a día sin recibir una solución definitiva y habiendo sido lo suficientemente pacientes. 

    Cabe destacar que algunos trabajadores se ven  en la obligación de trabajar en algunos casos hasta 16 horas corridas sin siquiera percibir el adicional respectivo por mayor prestación horaria ni guardias rotativas demostrando hace bastante tiempo su muy buena predisposición.

    Instamos a las autoridades provinciales tomar conocimiento y tratar esta dificil situacion.

    Los compañeros trabajan por la buena voluntad que le ponen para resguardar la integridad de los abuelos, pero se ha transformado en una tarea imposible.

    También le puede interesar:

    imagen

    Acuerdo de pago con la Dirección del Hospital San José

    Se llevó a cabo una reunión solicitada por el cuerpo de delegados con al Consejo de Administración del Hospital San José, con el objeto de tratar el reclamo de la deuda
    imagen

    Recorriendo el departamento

    Compañeros de la delegación San Lorenzo de la U.P.C.N. Santa Fe, visitaron las localidades de Pujato, Fuentes, Coronel Arnold y Timbúes. Aquí las imágenes:
    imagen

    Paro total en el Departamento Iriondo

    Acatamiento total del paro en todas las dependencias provinciales del Departamento Iriondo. Compartimos imagenes de la contundente protesta llevada a cabo por todos nuestros compañeros afili
    Top